TEATRO 2022/2023

El teatro a través de diversas actividades y juegos en grupo o individuales, es ideal para ayudar a los niños a desarrollar el lenguaje y el movimiento, además de ejercitar la memoria y la agilidad mental. Asimismo, el teatro ayuda a superar la timidez, acerca a los niños a la lectura y les permite jugar con el mundo de la fantasía y la imaginación.

Objetivos:

• Potenciar las habilidades sociales, afectivas y de relación con los compañeros.
  • Iniciarse en el desarrollo de capacidades de interpretación y ponerse en el lugar de los demás a través del juego.
  • Desarrollo y fomento de la expresión oral, expresión corporal, la plasticidad, el control corporal y psicomotricidad.
  • Concienciarles del uso de los materiales y su cuidado.
  • Viajar a mundos imaginarios, iniciarse en el teatro y sus maravillas. Sin olvidarnos, como no, de divertirnos con nuestros amigos.

Metodología:

• Juegos y actividades dramáticas.
• Actividades de respiración, fonología, relajación, concentración e improvisación. • Actividades y juegos que favorecen la expresión corporal, oral y la comunicación. • Utilización de marionetas como recurso motivador.
• Todos los días los niños recogerán el material utilizado.

PRECIO

FRECUENCIAHORARIOPRECIO NO
SOCIO AMPA
PRECIO BONIFICADO
SOCIO AMPA
1 día a la semana16-17 horas29€/mes19€/mes
2 días a la semana16-17 horas41€/mes31€/mes
*Ratio mínimo de 6 alumnos para que la actividad sea posible.

*Si usted elige dos actividades de un día se le cobrará como una actividad de dos días.

Para cualquier consulta o duda respecto a la actividad o respecto a la inscripción puedes ponerte en contacto:

dos@deporteocioysalud.com

Teléfono 638158368