En primer lugar hay que acceder a la zona privada de cada familia, con las claves que se enviaron inicialmente. En la ventana inicial, hay que pinchar en “Editar datos”:
Una vez dentro de Editar datos, aparece una ventana con todos los datos personales de la familia (nombres de los padres, correos electrónicos, nombre de los hijos, etc). En esa ventana hay que ir a la sección “Datos de pago”. Se pincha en el recuadro de “Agregar tarjeta” y ahi introduce los datos de la tarjeta bancaria donde se cargará el importe de la renovación:
Una vez introducidos los datos de la tarjeta, llegará un mensaje de confirmación a la app del banco, con un coste de autorización de 0€. Es necesario autorizar el cargo de 0€, para verificar que la tarjeta es real y se pueda añadir a la página web:
Una vez autorizado el cargo de 0€, la tarjeta queda añadida a los datos de pago, y deberá aparecer el icono de la tarjeta bancaria y los 4 últimos dígitos, en el perfil de cada familia:
Por otro lado, es necesario rellenar y actualizar todos los campos con datos personales de cada familia. Todas aquellas familias que el próximo curso pasen de tener 1 a 2 hijos/as, o de 2 a 3 hijos/as en el colegio tienen que añadir los datos del 2º o 3º hijo/a según el caso,para poder cobrar la cuota correspondiente por familia según número de hijos/as socios. Si no se cobrará la tarifa de familia correcta, los hijos/as que no aparezcan en la base de datos no podrán beneficiarse de los privilegios por ser socio del AMPA.
En caso de no funcionar el acceso desde el enlace que se mandó a todas las familias cuando se facilitó el carnet digital, recomendamos probar accediendo desde diferentes móviles o pc.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.