MINI TENIS 2022/2023

El tenis es un deporte que cada día tiene más seguidores. Es una actividad muy completa recomendada para niños.

El tenis es una disciplina que favorece el desarrollo físico de los niños, al mismo tiempo que fomenta su socialización. Además de divertir, socializar y educar, el tenis fortalece y tonifica la musculatura de los niños y desarrolla su psicomotricidad y coordinación.

Objetivos:

• Aprender los golpes básicos y desarrollar las destrezas y habilidades básicas del tenis.
• Familiarizar al alumno con la pelota, la raqueta y el campo de juego.
• Mejorar la percepción óculo-manual, espacio-temporal y las habilidades motrices básicas.

• Aprender Tenis de forma recreativa.
• Conocer, aprender y respetar las normas de juego y el reglamento básico del tenis.
• Concienciar del uso de los materiales y su cuidado.
• Mejorar las relaciones interpersonales de los alumnos.

Metodología:

• Juegos y actividades con raqueta y sin raqueta.
  • Utilización de pelotas blandas, sin presión y de diferentes tamaños permitiendo al alumno poder golpear y lanzar más fácilmente.
  • Aprendizaje de los valores de este deporte como: compañerismo, trabajo en equipo, respeto y saber perder y ganar.
  • Saber utilizar el material que tenemos y para qué sirve en todas los juegos y ejercicios.
  • Valorar el juego como un medio para realizar actividad física, como medio de disfrute, de relación y como recurso para aprovechar el tiempo libre.

PRECIO

FRECUENCIAHORARIOPRECIO NO
SOCIO AMPA
PRECIO BONIFICADO
SOCIO AMPA
1 día a la semana16-17 horas29€/mes19€/mes
2 días a la semana16-17 horas41€/mes31€/mes
*Ratio mínimo de 6 alumnos para que la actividad sea posible.

Para cualquier consulta o duda respecto a la actividad o respecto a la inscripción puedes ponerte en contacto:

dos@deporteocioysalud.com

Teléfono 638158368