Valdebebas - Madrid
ampaceipnuriaespert@gmail.com

ENGLISH PLUS 2023/2024

METODOLOGÍA

Con nuestras actividades, creamos un espacio en el que desarrollar no solo las habilidades lingüísticas, sino también otras entre las que destacan la comunicativa, cognitiva o destreza científica.

+ Natural approach. Creamos una atmósfera que incite al uso del idioma, siempre respetando los ritmos de cada uno de nuestros alumn@s.

+ Somos pioneros en el desarrollo de la técnica de trabajo por proyectos colaborativos, basada en la teoría metodológica “Aprender haciendo” (Learning by doing): El alumn@ deja de ser un receptor pasivo y pasa a ser un agente activo en la clase. Según diferentes fuentes, el 80% de nuestros conocimientos viene dado por vivencias o descubrimientos por uno mismo.

+ Creamos contextos donde la lengua se usa significativamente.

+ Damos especial importancia a la dimensión afectiva y emocional en nuestras sesiones. Los últimos estudios en el campo de la neuroeducación demuestran que la única manera de aprender es emocionarse.

ENGLISH FUN (INFANTIL) Y ENGLISH EXPLORERS (PRIMARIA)

2 días a la semana16-17 horas48 €/mes38 €/mes
*

*Además ha de hacerse un pago en concepto de matrícula de 10€ para todo el curso