Valdebebas - Madrid

LUDOTECA SEPTIEMBRE 23/24

CURSO 2023 / 2024

Queridas familias.

El próximo 06 de Septiembre comenzamos el nuevo curso, y como sabéis, el horario escolar finaliza a las 15h.

Por ellos, os adjuntamos el dossier informativo y el enlace para poder apuntar a vuestros hijos/as a la ludoteca que gestiona la empresa DOS en diferentes horarios.

La fecha límite de inscripciones y/o modificaciones será el 05/09 (a partir de esta fecha no se podrán garantizar las plazas al estar los grupos formados).

Habrá dos periodos de inicio de la ludoteca, el 6 de septiembre (primer día de colegio) y el 13 de septiembre. Si aquellos niños que tienen periodo de adaptación o que por tener hermanos necesitan empezar la ludoteca más tarde que pinchen en el enlace de inscripción correspondiente al 13 de septiembre.
Les pedimos por favor que cumplan los plazos tanto de inscripción como de bajas para poder conseguir una perfecta organización de grupos y monitores.

Recordamos que es IMPRESCINDIBLE poner a las personas autorizadas, tanto en la inscripción como en el perfil de socio AMPA, ya que no se entregará a ningún peque sin esta acreditación.

Podéis descargar el carnet virtual de socio desde el perfil de usuario en la aplicación MIAMPA.

LUDOTECA-SEPTIEMBRE-2023-NE-2