STOP BULLYING

Como bien habéis expresado, tanto en la encuesta hecha por el colegio a finales del curso pasado, como en la encuesta de la AMPA, el BULLYING es un tema que os preocupa especialmente.

Es por ello, que durante las próximas semanas vamos a realizar junto a la asociación NACE (no al acoso escolar) una acción integral de prevención y formación en nuestro colegio para alumnado, equipo docente y familias, con el fin de minimizar el impacto del acoso escolar en nuestro centro.

El papel de las familias es fundamental para prevenir, detectar y actuar frente al acoso escolar, por lo que os invitamos a la charla formativa que tendrá lugar el próximo viernes 24 de noviembre de 16 a 18 horas en el comedor del colegio, donde Carmen Cabestany, presidenta de NACE nos dará las claves para saber actuar frente al bullying.

Inscripciones en MIAMPA