SCENIA 2023/2024

Scenia Extraescolares

Enseñanza especializada en artes escénicas de alta calidad para colegios

Ofrecemos a los centros educativos un amplio abanico de soluciones personalizadas para la gestión de forma integral de las actividades extraescolares de artes escénicas (danza, música, canto, teatro, gimnasia rítmica, magia y circo) para niños y niñas de todas las edades, a partir de 1º Infantil, poniendo el foco en la calidad y especialización de nuestra enseñanza.

PRECIO

FRECUENCIAHORARIOPRECIO NO
SOCIO AMPA
PRECIO BONIFICADO
SOCIO AMPA
INICIACIÓN A LA MÚSICA
BALLET INICIO Y MEDIO
FLAMENCO INICIO Y MEDIO
GUITARRA INICIO Y MEDIO
16-17 horas37€/mes27€/mes
PIANO INICIO Y MEDIO
16-17 horas37€/mes27€/mes
*Ratio por profesor: 10/14 alumnos.

Para cualquier consulta o duda respecto a la actividad o respecto a la inscripción puedes ponerte en contacto:

www.sceniaextraescolares.com

sceniaextraescolares@gmail.com