Inglés- Kids & Us

UBICACIÓN

Como posiblemente ya sabréis, este año no se van a realizar actividades extraescolares en las propias instalaciones del colegio. Por ello, dado que la continuidad es fundamental en el aprendizaje de inglés, hemos acordado que las clases tengan lugar en la escuela de Kids & US en Valdebebas, calle Luis Moya Blanco 5, que se encuentra a escasos minutos andando desde el colegio.

Los profesores recogerán a los peques a las 16:00 en la puerta del colegio y les llevarán hasta la escuela. Para vuestra información, se ha utilizado esta modalidad durante dos años con multitud de alumnos del CEIP Alfredo Di Stefano y funciona fenomenal. Los peques están seguros en todo momento y, además, aprovechamos el trayecto para repasar conceptos de inglés que se pueden ver en el camino hasta la academia, haciendo el paseo muy ameno y divertido.

HORARIOS

La intención es organizar los grupos de la misma forma que en el colegio y distribuirlos de la siguiente manera:

• Niños que en el colegio van a los grupos de infantil 3 D o 4 D: Tendrán clase los lunes.
  • Niños que en el colegio van a los grupos de infantil 3 E o 4 E: Tendrán clase los martes.
  • Niños que en el colegio van a los grupos de infantil 3 A y 4 A: Tendrán clase los miércoles.
  • Niños que en el colegio van a los grupos de infantil 3 B y 4 B: Tendrán clase los miércoles.
  • Niños que en el colegio van a los grupos de infantil 3 C y 4 C: Tendrán clase los jueves.
  • Niños que en el colegio van al grupo 4 F: Tendrán clase los jueves.

Las clases comenzarán a las 16:25 y podréis recoger a vuestro/a peque a las 17:25 en Kids & Us valdebebas.
Si alguno de vosotros tiene problemas con el día u horario asignados, por favor no dudéis en contactar con la escuela para que busquen la mejor solución posible.

SEGURIDAD

Medidas COVID-19

PRECIOS

Dado que en el presente curso los alumnos del CEIP Nuria Espert acudirán a nuestra escuela de la misma forma que el resto de los niños, procedentes de otros centros, nos vemos obligados a que los precios sean los mismos para unos que para otros. No sería coherente ni justo que unas familias tuviesen un precio diferente de otras, recibiendo exactamente las mismas prestaciones y en la misma ubicación.
De esta forma, los materiales del curso (que ya tenían el mismo precio para todos) se abonarán en un solo pago de 72€, y la mensualidad será de 71€. En el momento en que podamos volver a impartir las clases en el colegio, la mensualidad bajará a 59€, manteniendo la cuota que se os pasó el curso pasado.

Estamos seguros de que, a pesar de la época complicada que nos está tocando vivir, lograremos llevar adelante con éxito el curso 20-21 y será un año lleno de felicidad y crecimiento para todos los alumnos y alumnas de Kids&Us Valdebebas.

INSCRIPICIÓN

Recordad que debéis marcar la clase a la que vuestro peque va en el colegio (3 A, 3 B, 4 A, 4 B, etc) para determinar su grupo de Kids&Us. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de llegada, pero con prioridad para los alumnos matriculados ya el año pasado. Y tendrán prioridad los socios de la AMPA frente a los alumnos NO socios. Recordad que el número mínimo de plazas para que salga la actividad son 6, y el máximo 8.

Para cualquier duda o consulta referente a esta actividad extraescolar, debéis contactar directamente con la empresa:

Kids & Us Valdebebas

Dirección: C/ Luis Molla Blanco, 5