Tardes divertidas

Con el objetivo de favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres y madres de los alumnos del colegio, el AMPA ofrece un servicio de horario ampliado, tanto por la mañana (Primeros del cole) como por la tarde (Tardes divertidas) para las familias que así lo necesiten fuera del horario escolar.

El servicio de horario ampliado, tanto de mañana como de tarde, estará disponible desde el primer día de curso y hasta el último día lectivo, no tiene plazas limitadas, no precisa de un número mínimo de alumnos y es totalmente flexible dentro del horario del servicio.
Para poder participar del servicio de horario ampliado es imprescindible ser socio del AMPA

TARDES DIVERTIDAS (16.00 A 18.00)

En septiembre y junio el horario será de 15:00 a 18:00.

Todas las tardes, entre las 16 y las 17 horas ofrecemos actividades de entretenimiento para que los alumnos pasen un rato divertido después de las clases y puedan desconectar jugando. Durante estas tardes iremos alternado diferentes actividades como, cocina divertida, peque-artesanía, cuentacuentos, juegos populares, taller de reciclaje, taller de huerto…

A las 17 horas (a las 16.30 en junio y septiembre) se dará la merienda a los niños y posteriormente se les dejará tiempo de juego libre con materiales propuestos por “Talleres divertidos”. La merienda podrá ser llevada por los niños desde casa o contratada con “Talleres divertidos” por 1,10€ al día.

Esta actividad de horario ampliado cuenta con servicio de recogida incluido al acabar las clases.

Si un padre/madre no llegara a recoger a su hijo a la salida del colegio por un imprevisto, el niño nunca se queda solo y es llevado al servicio de tardes divertidas, donde podrá jugar, hacer los deberes o participar en los talleres con el resto de los niños. En esos casos, la familia deberá abonar el coste correspondiente del servicio (6€ – día suelto).

El horario es de 16 a 18 (de 15 a 18 en septiembre y junio) pudiendo recoger a los niños a cualquier hora dentro de estos horarios sin previo aviso y con total flexibilidad para que cada familia pueda organizar su logística de la mejor manera posible cada día. Por tanto, un día se les puede recoger a las 4.30 y otro a las 17.30 sin problema.

DÍASPRECIO BASE
DEL SERVICIO
PRECIO BONIFICADO
SOCIOS AMPA
4-5 días a la semana47 €/mes41 €/ mes16-18 horas*
2-3 días a la semana 42 €/mes36 €/mes 16-18 horas*
Días suelto8 €6 € 16-18 horas*
Bono 10 sesiones**52 €46 € 16-18 horas*

(*) En septiembre y junio el horario será de 15:00 a 18:00. NO SE PAGA POR FRANJAS HORARIAS SINO POR NÚMERO DE DÍAS A LA SEMANA QUE SE UTILIZA EL SERVICIO. POR TANTO, EL PRECIO SERÁ EL MISMO SI SE UTILIZA EL SERVICIO 15 MINUTOS O 2 HORAS.
(**) Este bono puede ser utilizado por hermanos o entre varios alumnos.

MERIENDA: La merienda podrá ser llevada por los niños desde casa o contratada con “Talleres divertidos” por 1,10€ al día.

Para más información sobre el servicio de “Tardes divertidas” podéis poneros en contacto con la empresa que lo gestiona, Talleres Divertidos:

nuriaespert@talleresdivertidos.com
Talleres divertidos

INSCRIPCIÓN

Para cualquier consulta o duda respecto a la actividad o respecto a la inscripción puedes ponerte en contacto con la empresa gestora a través de este correo: nuriaespert@talleresdivertidos.com

No habrá límite de plazas para esta actividad. Todos los alumnos que la soliciten podrán participar sin problema.