PATINAJE 2022/2023

El patinaje una actividad recreativa al mismo tiempo que un deporte que ayuda a desarrollar el equilibrio y mantener la armonía corporal a través de sus movimientos y ejercicios.

Objetivos:

• Iniciación al patinaje artístico.
  • Aprender a ponerse los patines junto con protecciones.
  • Aprender a patinar hacia delante con la posición correcta del cuerpo y realizar ejercicios artísticos diferentes.
  • Desarrollo y fomento de la expresión corporal.
  • Formar un buen grupo en el que todos nos llevemos bien y mejoremos día a día.
  • Mejorar la capacidad coordinativa del alumno, aprendizaje técnico del patinaje artístico, junto con los valores que trabajamos en este deporte.

Metodología:

Comenzaremos las clases explicándoles cómo deben colocar el cuerpo para evitar las caídas y para conseguir el equilibro necesario para patinar, ayudándonos de juegos y actividades para introducir la posición de los brazos. Conforme vayan mejorando lo aprendido, se les enseñarán figuras nuevas acordes con su edad. Se fomentará el aprendizaje del compañerismo y del trabajo en equipo ya que al final de curso prepararemos una exhibición para que los padres puedan ver el progreso y la mejoría de este deporte.

PRECIO

FRECUENCIAHORARIOPRECIO NO
SOCIO AMPA
PRECIO BONIFICADO
SOCIO AMPA
1 día a la semana16-17 horas29€/mes19€/mes
2 días a la semana16-17 horas41€/mes31€/mes
*Ratio mínimo de 6 alumnos para que la actividad sea posible.

Para cualquier consulta o duda respecto a la actividad o respecto a la inscripción puedes ponerte en contacto:

dos@deporteocioysalud.com

Teléfono 638158368