MERIENDAS 2021/2022

Comedores blanco es una empresa especializada en la restauración para comedores escolares o cualquier otro colectivo empresarial.
Con 30 años de experiencia, Comedores Blanco nace como un grupo de profesionales en la rama de hostelería y a fecha de hoy formamos una gran familia dedicada en pleno a nuestros clientes.
La experiencia que hemos ido adquiriendo en el sector a lo largo de todos estos años nos permite hoy contar con un equipo de más de 1.200 personas y dar servicio a más de 80 clientes.

Entre nuestros principales objetivos están los de ofrecer un servicio de cocina tradicional, natural, equilibrada y saludable todo ello al mejor precio para el consumidor final. Para ello gestionamos directamente las compras con el fin de asegurar en las materias primas la frescura y calidad que nuestros clientes merecen.
Queremos que nuestros clientes cuenten con la garantía y tranquilidad de saber que tienen una empresa seria y responsable ofreciendo una supervisión y control diario en todos los centros que gestionamos.

Nuestra Empresa conoce la necesidad existente en muchas familias que por sus circunstancias específicas (laborales, etc.), tienen que dejar a sus hijos en el Centro escolar a horas muy tempranas de la mañana y recogerlos después del horario lectivo. Entendemos que con la prestación de este tipo de servicios realizamos una labor social, atendiendo a aquéllas familias que lo requieran.
COMEDORES BLANCO, se compromete a prestar el servicio de desayunos y meriendas en las instalaciones del CENTRO, durante todo el curso escolar, sin ningún mínimo determinado.

PRECIO SUBSCRIPCIÓN

FRECUENCIAHORARIOPRECIO NO
PRECIO BONIFICADO
1 día a la semana17-18 horas20,81€/mes10,61€/mes
2 días a la semana17-18 horas30,37€/mes20,17€/mes
3 días a la semana17-18 horas39,91€/mes29,71€/mes
4 días a la semana17-18 horas50,53€/mes40,33€/mes
5 días a la semana17-18 horas59,02€/mes48,82€/mes
*Ratio mínimo de 20 alumnos para que la actividad sea posible.

PRECIO BONO EVENTUAL

DURACIÓNHORARIOPRECIO NO
PRECIO BONIFICADO
4 Días17-18 horas32,29€22,29
*La contratación por Bonos eventuales, está pendiente de confirmación según protocolo covid) .

INSCRIPCIÓN

Para poder inscribirse en esta Actividad Extraescolar, enviar un email a Antonio Blanco > ablanco@comedoresblanco.es

IMPORTANTE: Indicar el nombre, apellidos y clase a la que pertenezca el niñ@

+ INFORMACIÓN