Kids & Us

El precio base semanal por los campamentos es de 120€ y el de los talleres de cocina y de ciencia es de 20€, aplicando el 20% de descuento a inscritos en Kids&Us y socios del AMPA se quedaría en 96€ la semana de campamento y los talleres en 16€.
El horario base de nuestros campamentos es de 9 de la mañana a 1 de la tarde, ampliable con horario desde las 8 de la mañana ahasta las 4 30 de la tarde. Las ampliaciones se cobran del siguiente modo:

• De 8 a : 10€ extra por semana
  • 13 a 14 30: 25€ extra por semana
  • 13 a 15 30: 30€ extra por semana
  • 13 a 16 30: 35€ extra por semana

También hacemos “Fun Days” que son actividades para los días sin cole en los que los adultos tenemos que trabajar. En este caso los precios son de 40€ al día con horario de 8 de la mañana a 4 30 de la tarde, a lo que, aplicándole el 20% para inscritos en Kids&Us y socios del AMPA, se quedaría en 32€. También se adaptarían los precios en caso de que se quieran venir menos horas.
Tanto las Fun Weeks como los Fun Days de Kids&Us consisten en semanas/días temáticos y 100% en inglés donde realizamos actividades lúdicas con los peques para que disfruten al máximo (juegos, manualidades, baile, etc) y aprendan inglés.