Hazte Socio

INSCRIPCIÓN AMPA CEIP. NURIA ESPERT 2020/2021

Este nuevo curso 2020/2021, la asociación seguirá trabajando en los siguientes aspectos:

• Participar activamente en la formación de nuestros hij@s, colaborando con el centro en las actividades educativas.
  • Colaborar en la búsqueda de actividades extraescolares, que permitan ampliar la educación de nuestros hij@s así como la conciliación familiar y laboral.
  • Asistir en la medida de nuestras posibilidades a las familias o alumnos, para resolver cualquier dificultad que surgiera en el centro.
  • Promover la participación de las madres y padres de los alumnos en la gestión del Centro.
  • Ayudar cuando se nos solicite, en cualquier cometido que sea de interés para el Centro y en la vida educativa de los alumnos.

Para hacer todo ello posible os animamos a que os hagáis socios y colaboréis con nosotros.

La condición de socio se obtiene rellenando la presente solicitud, por el padre, madre o tutor del alumno matriculado, rellenando este formulario acepta ser socio de la AMPA CEIP NURIA EXPERT.

El formulario estará operativo en cuanto comience el proceso de matriculación del colegio para el Curso 2020/2021, el día 1 de julio