• Este evento ha pasado.

CURSO EDUCANDO A NUESTROS HIJOS PARA QUE SEAN FELICES

24 octubre @ 16:30 17:30

Estimadas Familias!

Nos alegra informaros que arrancamos el programa de Escuela de Familia 2019/2020 con un curso que hemos organizado con mucha ilusión con nuestra empresa amiga Maravillas Kids.

Sera el primero de un amplio programa, de charlas y talleres participativos sobre educación y crianza.

Para participar conlleva abonar 3 euros por gastos de gestión, estando 100 % bonificado (gratis) para los socios del AMPA CEIP Nuria Espert, para facilitar la asistencia hemos organizado servicio de guardería para alumnos del CEIP Nuria Espert (con aforo limitado a 30 plazas para la guardería por estricto orden de inscripción), podéis apuntaros haciendo click en el formulario.

Recibiréis confirmación de la inscripción, y de la plaza en la guardería a la mayor brevedad posible. Así mismo comunicaremos cierre de plazas si se supera el aforo previsto del comedor. Para la adjudicación de plazas tendrá prioridad los socios del AMPA Nuria Espert, seguido del resto de padres/ tutores del CEIP Nuria Espert, en ese orden de prioridad las plazas se adjudican en estricto orden de inscripción.